Repara las tuberías sin ninguna obra con los expertos

Como empresa dedicada al rubro de la reparación de tuberías, Entuba se alinea a la necesidad pública por rehabilitar instalaciones sin dependencia de obras, desde hace más de quince años de experiencia, a raíz de la necesidad de acomodar las molestas tuberías en forma horizontal, cubriendo tanto niveles particulares, como trabajos para otras empresas e instituciones.

A lo largo de estos años como equipo hemos crecido abruptamente, construyendo una reputación con cantidad de proyectos concluidos cada año, facturando y satisfaciendo la necesidad del mercado.

Damos por objetivo, atacar de manera eficaz las problemáticas usuales en reparación de tuberías. Es por ello que aplicamos el Método Entuba, un sistema dedicado a remediar cualquier tipo de tubería de forma autónoma, sin llevar a cometido ningún tipo de obra, de manera limpia, en menor cantidad de tiempo y a un precio más accesible.

El aseguramiento que les brindamos a nuestros clientes es la garantía de cinco años como máximo, logrando así, ser contratados entre comunidades vecinas, ayuntamientos y polígonos industriales para reparar o rehabilitar localmente. 

Este método que se pone en marcha, hace más práctico el trabajo, permitiendo llegar a hoteles, fincas, desde chalets hasta industrias ligeras, y pesadas, para obras públicas, entre otros.

Cuatro pasos a seguir

Entuba procede en cuatro sencillos pasos de trabajo:

La inspección: Aplicamos una inspección previa para estar al tanto del estado y posibles fallas que pueda estar presentado la tubería.

Reconstrucción: Se aísla la tubería vieja creando una nueva, mediante una manga o proyección de plástico, la cual se construye para ser totalmente impermeable.

Limpieza: Nos aseguramos de tener el área en completa limpieza para evitar que cualquier elemento no deseado impida continuar a la siguiente fase y otorgar a la tubería su diámetro original.

Terminación y revisión: Se hace un chequeo minucioso de cada fase completada para verificar los trabajos y su pulcritud, esto asegura la estanqueidad y calidad del trabajo terminado.

Podemos asegurarte cuatro aspectos

Ahorro para el cliente.

Rapidez en trabajo.

Comodidad.

Limpieza total.

Prueba y haz tu vida más sencilla

La razón por la que hemos tenido alrededor de 147 proyectos realizados, y aproximadamente 47.774 clientes en 21 años de experiencia, es gracias a que nuestro método evita las molestas obras de la manera más pulcra y engorrosa para el cliente. Hacemos uso de la tecnología más moderna para ello, nos adentramos en las secciones conflictivas del equipo, detectando cual es el inconveniente y solución más práctica y rápida, duradera y sin sufrir con el bolsillo.

El servicio detecta cualquier detalle:

Inspección: Colocamos una cámara pequeña para tener acceso visual al estado de las tuberías por dentro y evaluar de ser necesario, cualquier inconveniente o problema que se produzca para decidir, cual es el modo a proceder. Acordamos con el cliente de qué forma se procede y cuál es la manera de cumplir el trabajo acorde a la necesidad.

En dado caso de necesitar una limpieza, se hace en la bajante metiendo productos hábiles para eliminar la suciedad y el material que sobre adherido a las paredes de la cañería.

Si se debe proceder en reparación completa de tubería, continuamos con una maquinaria especial que limpia, pule e inserta, en caso de ser necesario, un nuevo material aislante que se encarga de reparar la bajante, dejándola como nueva. Para rodear la molesta situación de sustituir proceder de forma más tajante a la tubería.

Y en conclusión de todos estos pasos, el último servicio que se dispone es la sustitución del sistema de evacuación, procediendo de la forma menos oficiosa.

Elimine molestias

Este tipo de obras puede costar tiempo y dinero que no hay, durante semanas incluso. No es necesario faltar al trabajo o a tus actividades en consecuencia de una reparación con una obra que puede evitarse.

Parte de los beneficios que ofrece este nuevo sistema de trabajo, es evitar la generación de residuos que no aportan en lo absoluto y, además, participar de un gran proceso de rehabilitación hasta quedar como nuevo. Jugamos un papel importante en pro del ambiente porque saltamos un proceso que además de ser difícil, dejaría materiales que a la larga son tiradas inevitablemente, pudiendo hacer un uso de ellas a modo de recicle. Entuba es un método excepcional y lo atestiguan más de 1.000 clientes contentos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *