Poder de magia blanca, roja y negra. ¿Cómo funcionan?

A lo largo de la historia, todas las culturas del mundo han practicado la magia y la brujería por muchas razones diferentes. Para encontrar al amado, ganar una pelea o atraer la buena suerte, las razones para recurrir a la magia y la brujería son numerosas y particularmente variadas. Sin embargo, también es una disciplina que debe llevarse a cabo con extremo rigor y que, por tanto, debe ser objeto de un aprendizaje previo.

¿Por qué magia blanca?

La magia blanca se practica para superar los dolores de cabeza. Para algunos, puede remediar los problemas de la infidelidad. Todavía practicado ampliamente hoy en día, sigue siendo una de las prácticas esenciales de la magia, ya que se considera saludable y formidablemente eficaz al mismo tiempo.

Practica magia blanca

La magia blanca también se puede utilizar para hechizar a una persona hasta el punto de hacerla incondicional en el amor. Ya sea en magia blanca o magia roja, hechizos como ritual de las 7 Potencias que destaca por su efectividad. La magia blanca se usa para hechizos específicos para el trabajo y el dinero. Por ejemplo, le permitirá ganar una demanda, encontrar trabajo, obtener crédito o finalmente aprobar un examen.

También podemos usar magia blanca para aumentar nuestras posibilidades de ganar en juegos de azar de lotería, euromillón, casino y pmu. Estos rituales son efectivos, más confiables y efectivos que un amuleto de la suerte, pero tienen ciertos límites. Sin embargo, en ocasiones las ganancias obtenidas son significativas.

¿Por qué la magia roja?

El hechizo amoroso de la magia roja permite hechizar a una mujer o un hombre para materializar un encuentro romántico en el verdadero amor sincero. Este eficaz hechizo también permite incrementar la fidelidad de la pareja y por tanto consolidar una pareja para el futuro de su relación. Debes saber que el resultado será definitivo y que tendrás que pensar realmente y sopesar los pros y los contras antes de lanzar este tipo de ritual.

La magia roja se considera magia del corazón en el sentido de que sirve para provocar amor y apego en una persona en particular, mientras que obviamente lo mantiene completamente natural. Finalmente, la magia roja se puede realizar para beneficio personal o con el propósito de ayudar a un ser querido.

Magia negra

Cuidado, estamos hablando de magia negra en el caso de que tu objetivo sea dañar a una persona. Este tipo de magia toma la forma de rituales precisos que te permitirán actuar en varias áreas de la vida de una persona predefinida para atraer la mala suerte, el fracaso o incluso la enfermedad. Obviamente, esta es una magia muy controvertida que solo debe usarse con extrema parsimonia.

Puede utilizar la magia negra para cambiar la opinión de una persona sobre la compra o venta de una casa. Podemos hacer que una persona cambie de opinión sobre el amor de una persona, etc. El principio sigue siendo el mismo que en otras formas de magia, a saber, la modificación de la mente de su “víctima” sugiriendo una idea que “le conviene”. La magia negra no tiene límites reales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *