Magia de la existencia: ¡Amor, destino y autoconstrucción!

Ya sea que lo llamemos “camino de la vida” o “destino”, el verdadero término apropiado solo adquiere todo su significado oculto y sagrado si uno tiene un cierto nivel de conciencia que le permite a uno salir de la propia vida diaria para sentir la esencia misma de su Vida, tanto en la comprensión del propósito como de la causalidad profunda de las cosas, el comienzo y el final de su propia historia.

Con Alicia Collado, líder en amarres de amor, puedes hacer los mejores rituales para conseguir eso que tanto deseas.

Magia del amor y del poder de unión

Es evidente que muy pocas personas son capaces de exteriorizar su propia vida con el fin de tener suficiente distancia de él para lo que se podría entender como un “escenario en el abismo de uno mismo”, con este necesario distanciamiento, algunos incluso lo ven como una especie de sublimación y desproporción voluntaria.

En la cotidianidad profana de la mayoría de las personas, sin embargo, también son formas de reflexión y anticipación de los hechos que nos permiten plantearnos la construcción de posibles futuros existenciales, que nos permitan avanzar tanto social como profesionalmente en nuestras sociedades humanas.

Conoce tu interior y lo que puedes lograr

En las profundidades de nosotros mismos que surge esta pregunta, porque solo tenemos el “sentimiento de conocernos a nosotros mismos”, solo tenemos la sombra de la cueva de nuestro ego deformada por el fuego oscurecida por la materia que nos compone, nuestros ojos solo pueden ver una cierta pre -La realidad construida en torno a nuestras certezas y hábitos, que se han alejado con grandes pasos de cuestiones metafísicas, incluso plenamente místicas, que responden a nuestra “verdadera naturaleza”, que es la magia por excelencia.

En efecto, cómo explicar la vida, cómo explicar que nuestro cuerpo está animado, si no que existe este “anima de la materia” para darle vida, esta chispa personificada en su forma más egoísta, con su capacidad de reflexionar, como un espejo mental con una pátina desigual, para intelectualizar el mundo para tratar de comprenderlo, e incluso para comprenderlo mejor, en uno mismo y para uno mismo.

Evolución de las almas con los rituales

La gran cuestión del objetivo o finalidad de nuestras propias existencias encuentra su verdadero significado, necesariamente mágico, y parte de su resolución, sólo si el individuo está en plena interacción con otras “formas de materia animada”. Desde esta perspectiva de confrontación, el único vínculo que conecta a uno con el otro solo puede ser un fuerte principio de atracción.

Este vínculo casi magnético e inefable, que queda por templar y modular según ciertos niveles o niveles, se llama simplemente “Amor”, es el único capaz de vincular dos “ánima” en confrontación, Dos “. “almas en evolución”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *