Los tipos de pendientes que puedes elegir

Muchas mujeres dirán que los pendientes son uno de los accesorios más importantes que nunca pueden faltar. Lo cierto que es si son muy importantes para cualquier estilo de vestir y es por ello que, es necesario que siempre sepas cuál es mejor estilo de pendiente que se adapta a tu rostro y tipo de vestimenta.

Las tendencias en cuanto a los pendientes cambian de forma muy frecuente, por ejemplo, hoy en día están de moda los pendientes Chandelier. Estos se utilizan principalmente en bodas, sin embargo, estos pueden utilizarse perfectamente en cualquier ocasión. Sin embargo, este tipo de pendientes no van bien con cualquier persona.

En el día de hoy, quiero hablarte un poco más sobre los diferentes tipos de pendientes que existen en la actualidad. De esta manera, podrás conocer cuál es el mejor tipo de pendientes que se adapte a tu estilo.

Estilos de pendientes más comunes

Hoy en día hay muchas más opciones de pendientes que antes. Cada uno de ellos se asienta de forma diferente en los lóbulos de las orejas y llama la atención sobre determinados rasgos. Aunque hay cientos de estilos, la mayoría encajan cómodamente en una de las seis categorías siguientes.

Aros: Los aros son pendientes grandes y redondos que mantienen una conexión completa desde la parte delantera de la oreja hasta la parte trasera. Pueden ser grandes o pequeños y tan complicados o sencillos como las mujeres quieran. Algunos aros son lisos, mientras que otros tienen dibujos. Algunos pares de pendientes de aro llevan incluso piedras preciosas.

Huggies: Los Huggies son parecidos a los aros en el sentido de que se sujetan a través del lóbulo, pero se diferencian en que los huggies se asientan contra la oreja y pueden incluso ajustarse a la zona del cartílago. Al igual que los aros, existen muchos estilos diferentes. Es fácil encontrar abrazaderas sencillas, pero los que buscan algo especial pueden encontrar aún más opciones en alguna de las diferente joyerías en el país.

Pendientes: Los studs son pendientes sencillos que suelen consistir en una piedra preciosa o una chuchería engastada en metal unida a un soporte recto con un cierre posterior. Son mucho más pequeños y normalmente más sutiles que la mayoría de los otros tipos de pendientes y se colocan planos en la oreja en lugar de caer hacia abajo o hacer un bucle hacia atrás.

Colgantes y gotas: Los pendientes colgantes y de gota cuelgan de espaldas rectas, como los de tachuela, pero tienen mucho más cuerpo. Los pendientes en forma de gota también presentan secciones largas y finas, a menudo con una pieza final decorativa, mientras que los pendientes colgantes son más sueltos y confieren más movimiento. Algunos colgantes, como las lámparas de araña, tienen formas en cascada, mientras que otros tienen diferentes segmentos que se unen en ángulo.

Jackets: Los pendientes tipo “jacket” presentan un pendiente normal junto con otra parte que se extiende por debajo de la oreja, envolviendo todo el lóbulo y volviendo a salir por delante. Ofrecen lo mejor de ambos mundos, con la estabilidad de las tachuelas y el aspecto más llamativo de los pendientes largos.

Trepadores y rastreros: Los pendientes escaladores y rastreros son la última tendencia. En lugar de colgar hacia abajo, siguen la curva de la oreja del usuario hacia arriba. Para lograr este elevado objetivo, los pendientes trepadores y reptantes cuentan con robustas espinas dorsales de alambre que los mantienen en su sitio mientras suben por el borde exterior de la oreja. Muchos llevan una serie de piedras preciosas que empiezan siendo grandes en la parte inferior y se van reduciendo a medida que llegan a la parte superior de la oreja.

La importancia de elegir un buen pendiente

Para muchas mujeres, puede llegar a ser difícil la elección de un buen estilo de pendiente que le favorezca, sin embargo, esto no es tan difícil como muchos creen. En la red existen muchas guías y tutoriales que te ayudarán a que puedas elegir el mejor pendiente según tu tipo de rostro. Esto va a permitir que cualquier pendiente que elijas se te vea perfecto y te favorezca. Una buena elección de pendientes es algo vital para que siempre luzcas perfecta en cualquier ocasión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *