Hechizos anti-daño para mantenerte protegido

Los hechizos de defensa contra daños, como su nombre indica, sirven para protegerse del daño. No son de ninguna manera magia negra, pero sirven de protección. Por lo tanto, también se pueden llamar hechizos protectores.
Si alguna vez te encuentras en la posición de tener que protegerte del daño o protegerte, me gustaría presentarte un pequeño hechizo de defensa contra el daño que te será útil.

Hechizos de nudos para protegerse del daño

Con Alicia Collado y las opiniones de su trabajo puedes desterrar el daño en nudos, similar a como lo expliqué antes con los hechizos de salud. Realice este hechizo cuando la luna esté menguando y funcionará mejor.

Para esta magia necesitas: una cinta negra de unos 30 cm de largo un incienso de vela negra como una mezcla de incienso.

Implementación

Siéntese relajado en una mesa o en su altar. Tierra y céntrate, y deja que tus pensamientos descansen. Cuando crea que está listo, encienda la vela negra y el incienso. Toma la cinta negra y hazle siete nudos. Además, di las siguientes palabras con fervor y convicción en cada nudo:

“Todo lo que intente hacerme daño, quédate quieto en este nudo. ¡Está prohibido y soy tan libre porque quiero que así sea!”
Luego puedes apagar la vela y finalizar el ritual. Transfiera la cinta negra con los siete nudos al agua corriente tirándola sobre uno de sus hombros y sin mirar hacia atrás.

Magia de muñecas

Las muñecas se utilizan en magia para crear imágenes de personas con las que luego puedes realizar actos mágicos. Por supuesto, puede obtener tales muñecas listas para usar en las tiendas. Aquí hay una gran selección, como velas con figuras de cera o muñecos vudú de tela, etc. Sin embargo, creo que tiene más sentido hacer estos muñecos tú mismo.

Porque el proceso de producción por sí solo llena al muñeco con las energías adecuadas que pueden ayudar a lograr el objetivo. Cómo hacer tales muñecos, consagrarlos y prepararlos para su uso, me gustaría explicarles a continuación.

Para las muñecas de tela, necesitará

Tejido en diferentes colores hilo de coser en diferentes colores agujas de coser polyfill un trozo de cartón un par de tijeras un poco de tiza de sastre artículos personales de la persona que se supone debe hacerse pasar por esta muñeca.

Dibuja un muñeco en el cartón con brazos y piernas del tamaño que quieras que tengan

Es mejor no pintarlo demasiado pequeño para que pueda llenar correctamente la muñeca con polyfill y artículos personales. Tampoco las hagas demasiado grandes o necesitarás demasiado algodón.

Corta la muñeca de cartón y colócala sobre la tela. Ahora transfiera la imagen de la muñeca con tiza de sastre dos veces y recórtela de nuevo. Para la tela, elija el color que más se acerque a su objetivo. Entonces, si quieres lanzar un hechizo de salud, elige azul.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *