Cómo mantener el amor con rituales de magia blanca

¡Cuando el amor se va, todo se va! Esto es lo que nos decimos como pareja todos los días cuando la relación brilla con un sol radiante y ninguna nube llega a oscurecer la vida cotidiana de una vida rica tanto sentimental, intelectual como sexualmente. Pero precisamente, cuando todo va demasiado bien, es probable que uno se haga preguntas que trastoquen esta aparente tranquilidad y, por lo tanto, arrojen una duda irresistible en toda esta armonía.

Amor y armonía con rituales de magia blanca

Generalmente, son las mujeres las que más se quedan con el grano y usan su sexto sentido para sentir cualquier crujido de ondas anormalmente disonantes en su relación y, por lo tanto, generalmente son capaces de ver el más mínimo golpe de grisú viniendo de lejos.

Nadie tampoco es inmune al error u omisión, y aquí es donde radica el principal problema: muchas veces las mujeres sobre ofertan lo que captan y transforman cualquier juicio apresurado en un potencial desastre, lo que generalmente no ayuda a la situación. Sin duda contactar con Alicia Collado es recomendado para consultar sobre estos rituales y como hacerlos correctamente.

Rituales mágicos blancos

sta pequeña forma de paranoia no es nada comparada con la inconstancia de los hombres y su incapacidad para anticipar una crisis. Para estos últimos nunca hay problema, todo es siempre normal incluso cuando

En una pareja, con tal disparidad entre el razonamiento masculino / femenino, en realidad podemos esperar todo a pesar de que a menudo no hay absolutamente nada que inicialmente represente un peligro para el amor que los une, sin embargo, todo puede cambiar rápidamente debido a la forma en que cada uno analiza más o menos bien un contexto marital.

La única certeza es que sí reside en esta diferencia fundamental de no ver lo mismo

En magia, al igual que en psicología o coaching de pareja, sobre todo hay que saber descifrar los mensajes de los demás para no perderse en un mal camino y perderse en una dirección totalmente equivocada.

Especializada en el campo de las relaciones sentimentales, mi primer paso radica fundamentalmente en esta interpretación de lo dicho y lo tácito para acercarme a una Verdad más objetiva que resuene con el contexto que se presenta.

Los celos pueden surgir de repente sin previo aviso, surgidos de un detalle insignificante que definitivamente sembrará la duda y la discordia. Para estos dos tipos, será necesario utilizar la llamada magia roja para suavizar cualquier riesgo de propagación que, lamentablemente, puede llegar hasta la ruptura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *