¿Buscas avivar el amor? Hechizos poderosos con prendas

En el campo de la magia blanca, los vínculos más fuertes son los hechizos de amor con la ropa, especialmente cuando se trata de ropa interior. De hecho, la ropa interior almacena una energía muy fuerte, lo que garantiza una alta eficiencia y excelentes resultados.

Hechizos de amor

El siguiente mantra puede ser el mejor mantra de ropa cuando estás buscando a alguien a quien amas tanto.

Colgantes de ropa

Materiales

  • Tu ropa interior.
  • Una foto de un ex
  • Tres velas rojas, blancas y verdes
  • Cinta de tela blanca

Es importante recordar que la ropa interior que vas a usar es la que has estado usando todo el día, así que si esa es tu preferencia, antes de lanzar este hechizo como potenciador de amarres de amor, puedes darte una ducha sin mojarte la camisa.

Proceso

Comenzarás el hechizo formando un triángulo con velas para extender el sostén en el medio y la foto de arriba. Luego se enciende la vela, espere unos 3 minutos y acurrúquese de acuerdo con la imagen.

Cuando se forma el rollo, tomo la cinta y átala por la mitad con tres nudos, repitiendo las siguientes palabras:

Lo que sale del fondo de mi corazón durante este ritual para calmar la necesidad de mi pedido. Es por eso que pido esta relación amorosa rápido, que funcione bien para mí, que me devuelva el amor de mi vida porque lo necesito hoy. Lo pido con perfecto amor y total confianza. Ya está.

Siguiente paso, vuelve a colocar la camiseta en el centro del triángulo hasta que se apague la vela. Finalmente se entierra, preferiblemente en un jardín de flores, o en una maceta. El resultado será visible durante al menos 9 días y nunca debes tocar tu ropa interior

Encantos de ropa interior

Este es un vínculo muy fuerte, por lo que solo debe usarse como último recurso si tu pareja tampoco está decidida a regresar.

Materiales

  • 1 foto de la pareja.
  • Ropa interior
  • 1 vela roja.

Procedimiento

Para empezar, envuelve la foto en tu sostén, luego enciende una vela para colocarla en un lado de tu camisa repitiendo la siguiente oración tres veces:

“Como testigo, tú a quien estoy atado para siempre, (nombre completo de la persona a quien se aplica el hechizo) ahora te declaro mía y (menciona tu nombre completo) declaro que tu padre es tuyo desde este día y para siempre atados, atados y unidos por la eternidad.»

Deje que las velas se apaguen, luego coloque la ropa en un lugar seguro y oscuro.

Mantra de sexo íntimo

Este hechizo de amor de ropa interior se usa a menudo porque da resultados rápidos y es muy fácil de hacer si estás tratando de resolver un problema o tienes una pelea con tu pareja, estas son personas superficiales.

 Materiales

  • Un bolígrafo rojo
  • Un trozo de papel
  • Tu ropa interior
  • Un poco de tu perfume

Procedimiento

Escribe en un trozo de papel el nombre de tu pareja debajo de las siguientes palabras: “Te azucare y con eso no cede a la mediocridad, y así nuestro amor triunfa sobre la soberbia y la terquedad, todo porque me amas y me perdonas porque sé que me amas y perdonas algo por ti. Luego pon un poco de tu perfume en el papel a secar luego ponlo en tus bragas, lo que uses y déjalo ahí por 3 horas, sácalo y quema.

Porque este hechizo es sumamente efectivo y rápido igual día verás cómo se soluciona todo

Hechizo con pantalones

Estos pantalones aún no son famosos porque son rituales diferentes.

 Materiales

  • Una vela roja
  • Ropa interior
  • Un rotulador rojo

Es un ancla que solo se puede hacer los viernes a partir de las siete de la tarde y en un lugar tranquilo, porque si provocan cucarachas de nuestra parte, tenemos que esperar hasta el próximo viernes de principio a fin.

Procedimiento

Se enciende la vela mientras se repite la oración: “Por el poder de Venus, hoy consagro este hechizo de amor, pido su gracia, escucho y concedo mis deseos. Pido que su poder se exprese y se realice en la pura energía del amor.

Escribe el nombre de tu ser querido en la parte delantera del pantalón, luego toma los extremos y haz el nudo, repitiendo el siguiente mantra: “Cuando me ato las bragas y toda la energía en ellas, es como si restringir los pensamientos de (el nombre de nuestra pareja) para pensar en mí y solo en mí”.

Para el segundo nudo, este hechizo se canta de la misma manera que ato el corazón de (el nombre de nuestra pareja) para que ella solo me ame a mí.

Con el nudo final cantas: “Cuando me ato esta pantimedias y toda la energía en ella, también ato la pierna (nombre de nuestra pareja) para que venga a mí, solo conmigo”.

Por último, hay que dejar las pantimedias como una pelota atada junto a la vela hasta que se queme para luego guardarlas donde nadie las toque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *